Top links and logo

Sedgwick prepara la adquisición de Cunningham Lindsey

06th Dec 2017

Find an expert

Get in touch with one of our experts around the world, who will be happy to discuss your business needs.

Find

Sedgwick Claims Management Services, Inc., un proveedor líder de soluciones tecnológicas de gestión de riesgo y prestaciones a empleados, ha firmado un acuerdo para adquirir Cunningham Lindsey, compañía líder de peritaciones, gestión de siniestros y soluciones estables de gestión de riesgo.

Pionera en la industria y con 100 años de experiencia, Cunningham Lindsey presta servicios a compañías de seguros, corredores y asegurados de todo el mundo, ofreciendo apoyo experto en siniestros, como por ejemplo durante desastres naturales. La empresa cuenta con 6.000 profesionales altamente cualificados, presentes en 600 oficinas y en 60 países.

“Agrupar el incomparable talento, la experiencia y las sólidas capacidades globales de Sedgwick, Vericlaim y Cunningham Lindsey bajo un mismo paraguas es una de las mejores noticias en la industria de los siniestros en muchos años.”, ha manifestado Michael Arbor, presidente del grupo Sedgwick. “Este emocionante desarrollo nos coloca en una posición óptima para satisfacer las necesidades cada vez más complejas de los clientes en todo el mundo”.

El grupo Cunningham Lindsey ofrece una gama de servicios que incluye todos los aspectos del ciclo de vida de la gestión de siniestros; sus especialidades en peritaciones, gestión de reclamaciones de terceros, administración de cuentas internacionales, ingeniería forense y consultoría de remedición y reparación, entre otros, complementan notablemente los servicios ofertados por  Sedgwick y su filial Vericlaim.

“Unir fuerzas con Sedgwick y Vericlaim presenta una oportunidad para proporcionar a nuestros clientes una solución de servicio integral en todo el mundo”, ha manifestado Jane Tutoki, CEO global de Cunningham Lindsey. “Nuestra visión es alinear nuestros servicios complementarios y aumentar aún más el alcance a una escala que ayudará a redefinir la experiencia y el talento que podemos ofrecer. Estamos entusiasmados con el próximo paso en este viaje con Sedgwick y Vericlaim para ofrecer un camino verdaderamente integral para transformar la forma en que ofrecemos nuestros servicios “.

La adquisición estratégica de Cunningham Lindsey mejora el estatus de Sedgwick como proveedor líder mundial de soluciones innovadoras de gestión de riesgo y prestaciones a empleados, y amplía la presencia internacional de la empresa, manifestó Michael Arbour. Tras el cierre de la transacción la familia Sedgwick tendrá más de 20,000 empleados.

“En Sedgwick, cuidar de las personas es el corazón de todo lo que hacemos, y sabemos que Cunningham Lindsey comparte nuestro compromiso de cuidar a las personas cuando ocurre lo inesperado”, dijo David A. North, presidente y CEO de Sedgwick. “Juntos, tendremos la capacidad de llegar a más personas en momentos de necesidad y en más lugares que nunca”.

El cierre de la transacción está sujeto a condiciones habituales y autorizaciones regulatorias.

Receive the latest news:

Sign up to our newsletters

Email

Please complete this simple form and our expert will be in touch very soon.

All fields are mandatory

We need your consent to process the details you have entered above. We will only use this data to respond to your Apply for a job request. For further details on how we will process your personal data, or your data protection rights, or our use of cookies, please refer to our Privacy policy.